martes, 18 de diciembre de 2007

ÉrAse uNa VeZ Mi HeRmAnO...

Seguramente le pillaré nada más llegar por la noche de su día más "light" de la semana, jaja...así que trataré de no recordarle demasiado aquello de que mañana le toca también madrugar.... si se me olvida y le recuerdo sin querer que mañana le toca también madrugar, avisadme, eh!...jaja...y es que para nada me gustaría que recordase sin parar por mi culpa....pues eso...que mañana le toca...me callo!

La foto es sencilla... pero describe fielmente la vida de por ejemplo...un xaval... que por ejemplo estudia ingeniería... que por decir algo...lo hace en bilbao...y que tiene que coger el metro cada mañana para poder llegar puntual a clase!....jaja. Y nada...que me estaba a punto de ir a correr, pero me han entrado ganas de escribirle al menos unas lineas...y dedicarle de alguna forma un día de la semana. Bueno, eso...o que directamente no tengo ni pizca de ganas de salir a correr...jaja...bromeo! (Para que engañarnos...no lo hago!)
La Vitta de endi.

pd.- me he acordado hace un rato de un video que ví hará no demasiado tiempo....y la verdad es que es tan bueno que no podía dejar pasar mas tiempo antes de contároslo!...jaja..en serio, eh... pero si es que solo con recordarlo me he reido casi más que al verlo por vez primera! (exageraooooo.....jaja)..bueno... os lo dejo aqui, en el link que veis...Agur!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has tardado un poco en amenizarnos con tu nueva historia pero ha estado bien. Se nota que estás contento por la vuelta a casa por Navidad, quizás es que tienes complejo de turrón...lo que influye la tele. Deberías seguir con el deporte y de esa forma el próximo día subes las garrafas de agua de una sola vez. De todas formas creo que quizás tu hermano no tiene que madrugar los viernes...¿no?

Endika dijo...

Oye...si supieses la curiosidad que tengo por saber quién eres... vale,jeje...está claro que algo exagero, pero sí que es verdad que creía saber quién había escrito el mensaje de hace unos días....y resulta que al parecer...despues de medio acusar de bruja a 3 o 4...ni uno admitía ser "Tú"...con lo que espero que te dignes en dar alguna pistilla más!...jeje...un saludo, endika