viernes, 7 de diciembre de 2007

HéRoEs...

No sé vosotros, pero últimamente, yo no estoy haciendo nada del otro mundo... aunque bueno, esta mañana no ha sido exactamente así...y es que he pasado parte del tiempo redecorando la habitación...sí sí...pero no porque yo haya querido, eh!...el tema es que hemos hecho en el piso una compra conjunta en el supermercado (jaja..tranquilos...no espereis encontrarle aún el sentido ...patience!). Aquí, por ejemplo, el agua que sale del grifo, como ya sabreis, no sabe precisamente bien, y es una de las cosas que nos llevaron a pedir en su día la compra por internet, para que así, hoy concretamente, nos la trajeran a casa por solo 5 euros de más.

El puntillo de la cuestión...es que no os imaginais lo cansino que puede llegar a resultar el tener que arrastrar cada dos días las típicas garrafas de 8 litros de agua hasta casa! Teníamos que hacer el pedido...estaba clarísimo! Además, tampoco hemos hecho ninguna locura...y es que solo hemos pedido 14 garrafas de 8 litros cada una... no como en nuestro primer año en terrassa, cuando sí que se nos fue un poco la pinza al pedir 35 garrafas!!..jaja...para que os hagais una idea...las tuvimos que meter en el balcón y en cada espacio que encontramos libre por los armarios de la casa. Hacía gracia ver lo rápido que se había acabado aquello de poder salir a tomar el aire al balcón...o de abrir cualquier armario y encontrarte..pues eso...algo que no fuera agua....jaja Ahora es cuando coge sentido el asunto, ya que aunque esta vez el pedido que hemos hecho haya sido bastante mas pequeño...no teníamos sitio donde colocar las botellas en el balcón! jaja...Menos mal que mi habitación es grande y no me importa redecorarla...aunque sea con agua de ballanes!

De todas formas...en toda historia hay un héroe, y en la nuestra no lo iba a ser menos. Hoy le ha tocado serlo al repartidor...aunque solo sea porque seguro que trabaja hasta los domingos...y cobrando a saber cuánto...aunque solo sea porque esta mañana nos hayamos quedado sin luz en el edificio y no haya funcionado el ascensor...aunque solo sea porque haya tenido que subir él solo, 20 kg de comida....10 litros de leche...y 130 litros de agua....por las escaleras...hasta un sexto piso....aunque solo sea por eso...jaja...se lo merece!!

La Vitta de endi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas señor pica bienvenido al mundo de los bloggers, ahora te toca escribir y sentir q ni dios entra en tu web, y nadie te escribe (eso por aber tardado 1 año en dejarme un comentario en mi blog www.aztia.net)

Bueno yendo al grano del post decir q sois unos capullos ya le podiais aber ayudado, no? bueno un abrazo nos vemos

Mñn Athletic 2 madrid 0 Aupa AThletic

Anónimo dijo...

Pero que chavalismo q me llevas madre mia. toda la noche pidiendo q te escriba en el blog y q por favor te llame para despertarte, para q sepas q he cumplido con las dos. Eso si tu con tu parte de coger el telefono a la mñn na de na.... Madre mia q bien se esta ne la cama.

Bueno q sepas q cuando quieras me llmas para preguntarme lo del juego este, si te levantas algun dia claro.

Ta lue y a beber mucha agua

Anónimo dijo...

Muy buenas Endika! La verdad esq despues de haber leido el blog, me he dado cuenta de que si a alguien le pea esto de escribir es, a parte de a Urko, a ti. Y para empezar has elegido todo el exito eh! Pobre joven trabajador: todos esos litros y kg hasta un sexto piso... Y seguro que sin propina eh!!

Saludar a Iñaki y a Mikel y decir q como Mikel, tambien pienso que el Athletic, nuestro Athletic le va a meter dos txitxarrazos al madrid dejandole a cero!

Tambien deciros, que si os aburris en internet, en vez de ir a minijuegos, meteros en noteaburras.org ya q es la pagina q hemos hecho uno de clase y yo...Pasaros y dcirmque os parece.

Pasaroslo bien y cuando vengais en navidades quedamos unos dias para la mitiquisima partida emocionante y de rigor de pro evolution o lo que salga.

Un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

Dios que marikillas estais exo todos que rapido ais entrado en la web de pika y en la mia que..... yo currandome resumenes de los partidos del Athletic, llevando la cuenta de las ayudas supuestas que recivimos de viilar... comento las nuevas tecnologias etc etc etc y nada que no veo ni un comentario.......


Y si por si lo decis estoy envidioso, haber si me dejais un coment en mi web...........

grgrgrgrgrggrgr...

por cierto urko tb tiene blog aunq el xabal aun no a escrito na de na urkomaiz.es

Endika dijo...

Oye..mil gracias a todos por haber escrito cosillas, eh...(en realidad gracias a vosotros 3..jaja..pero bueno) me estoy emocionando de veras...esperemos que este sea tan solo el comienzo de algo grande...

jaja...oye David, la verdad es que nada más haber entrado en tu página...me he sorprendido muchísimo!...tiene un aspecto superprofesional, eh! jaja..en serio. Y vaya...que no dejaré de visitarla. En breves me voy a hacer la cuenta...y como decía alguien hará no demasiado tiempo.... aaaa jugaaaarrr...!! que tengais un buen día, familia!!

Vuestro amigo en el tiempo...endi

Yugos dijo...

Estoy agotada solo de pensar en el pobre repartidor que le tocó subir el agua, y sin ascensor.
La madre de Elías. Besos.